BB GLOW

¿Te gustaría tener el rostro en plena forma cada día?

Llegó al centro el tratamiento de luminosidad con efecto flash y apariencia óptica de un maquillaje base.

Hablamos de la técnica BB GLOW, se trata de un proceso de belleza para el rostro, no invasivo aplicado con técnica microneedling (nano agujas indoloras de policarbonato).

A través de nano punciones se consigue que principios activos como el ácido hialurónico, diversos pigmentos, vitamina E y moléculas como el polipéptido aporten luminosidad,  penetren en las capas algo más profundas de la piel y mejore el aspecto de la dermis.

¿Qué conseguimos con las ampollas BB GLOW?

  • Efecto luminosidad durante varios meses.
  • Homogeneidad del tono y textura de la dermis.
  • Afinamiento de la piel.
  • Reducción del tamaño de los poros más dilatados.
  • Atenuar marcas no activas producidas por el acné.
  • Hidratación de la piel y efecto relleno debido al ácido hialurónico.
  • Apariencia óptica de una base de maquillaje suave.
  • Textura de la piel más uniforme.

Protocolo del microneedling

Iniciamos el proceso con una limpieza del rostro en profundidad, dejándola libre de impurezas.

(✿◠‿◠) Tonificamos la piel con masaje facial.

(✿◠‿◠) Aplicamos la ampolla del tratamiento colocando el producto de forma simétrica, diferenciando todas las partes del rostro estratégicamente.

(✿◠‿◠) Trabajamos con aparatología del tratamiento Dermapen (amplía información aquí) limitando la profundidad de las punciones. El contacto con las nano agujas estimulará los tejidos para la absorción de los compuestos activos del serum BB GLOW con ácido hialurónico y pigmentos autorizados.

Cada uso de microneedling es único y desechable. Se realiza combinando movimiento y dirección del lápiz dependiendo de la zona del rostro a tratar.

Después de la aplicación del compuesto se tratará el rostro con una mascarilla de hidratación para calmar cualquier enrojecimiento de la piel debido a las micro punciones.

(✿◠‿◠) Entre diferentes sesiones incluimos minutos de oxigenoterapia.

Por último se aplicará una hidratación base de 24 horas y protección solar.

Los resultados del efecto permanecen de 6 a 8 meses, depende del tipo de piel y sesiones. Lo estimado para dichos resultados son entre 3 y 5 aplicaciones.

Medidas después del tratamiento BB GLOW

A partir de la primera aplicación del tratamiento, el serum va a seguir actuando y la piel necesita un periodo de regeneración natural de la piel.

  • Evita la exposición al sol y fuentes de calor como saunas.
  • Evita la actividad deportiva en piscinas climatizadas, el calor dilata el poro y se necesita tonificar la piel, no dilatarla.
  • La natación en piscinas o en el mar nos expone al contacto con agua más clorada o saladas, debemos aplazar estas circunstancias.
  • No aplicar cualquier base de maquillaje en 48 horas.
  • Hidratar la piel con cremas efecto 24 horas.
  • No utilizar tratamientos agresivos para la piel durante al menos 2 semanas.

Siguiendo nuestro compromiso de garantía de resultados, lo aplicaremos exclusivamente en pieles sin lesiones activas como acné, rosácea, irritaciones crónicas o cualquier otra disfunción que necesite un tratamiento médico dermatológico previo.

Nuestro centro está a tu disposición para ofrecerte antes de cualquier tratamiento un diagnóstico de belleza para tu piel. Evita riestos y disfruta de los resultados de BB GLOW sin incertidumbre.

Recuerda que los nutrientes e hidratación que puedes obtener de las cosmética, deben ir acompañados de rutinas saludables como son el ejercicio físico, ciclos de sueños reparadores y dieta que excluya los alimentos procesados o precocinados. Evita además productos dañinos para la piel como son el alcohol y el tabaco.

Cualquier cuestión que quieras exponer sobre el proceso, no dudes en consultarnos.

¡Llámanos!

605 912 652

910 408 330