OXIGENOTERAPIA FACIAL CON AERÓGRAFO

¡Dame oxigeno e ilumina mi rostro!

¿Conoces la Oxigenoterapia facial con aerógrafo o pincel de aire? Es una técnica estética emergente por sus cualidades para iluminar e hidratar la piel.

¿Cómo hacemos el tratamiento de oxigenoterapia?

Primero preparamos la piel con una limpieza o peeling.

Después dirigimos hacia el rostro unos disparos inocuos de mini corrientes de aire producidas por un aerógrafo estético cargado de una ampolla de serum. Mientras, la esteticista calibra un fino flujo del preparado y controla la distancia a la piel dependiendo de su grosor. Esta aspersión detallada, cargada de elementos nutritivos, va a favorecer la absorción de cosméticos de última generación.

¿Qué conseguimos con la oxigenoterapia facial?

Una hidratación minuciosa y uniforme de la piel. Hacemos receptivos a más cantidad de poros para que los activos lleguen a la capa profunda, estimulen nuestras células y produzcan firmeza.

Igual que el artista retoca sus obras con su difusor, la esteticista hidrata, repara y nutre centímetro a centímetro la cara, pasando el pincel por las líneas de expresión para atenuar.

Pincel de chorro de aire y sérum

Trabajamos igual la hidratación intensa en las delicadas líneas de los labios, perfilando y aumentando su volumen.

Al final de esta minuciosa nebulización, la piel tendrá un efecto push – up de levantamiento, que combinado con nuestro masaje Kobido, los músculos faciales quedarán en forma para sostener la mejor de nuestras expresiones faciales.

A diario comprobamos que la eficacia de los tratamientos estéticos se consigue combinando diferentes técnicas y rutinas que aplicamos dependiendo del momento y estilo de vida que llevemos. Llámanos y estudiaremos el proceso adaptado a tu tipo de piel.

Centro de Estética Leticia Truebas

¡Llámanos!

605 912 652

910 408 330