ROLLSYSTEMIC

Siempre que te plantees mejorar tu salud y hábitos de belleza puedes contestar que es posible con pequeños retos, los tuyos y los de tu esteticista.

Saca tiempo cada día para realizar ejercicio, cuidar tus músculos y piel. Pequeñas rutinas harán que consigas estupendos resultados de belleza y bienestar. Elige el ejercicio físico según tus preferencias y necesidades. Deja a un lado hábitos sedentarios y sustitúyelos por cuidados directos para tu salud.

Puedes mantener la salud de tu piel de forma espectacular con técnicas no invasivas y tratamientos de regeneración endoactiva. Disfruta de tratamientos integrales con aplicaciones faciales y corporales si quieres en una misma sesión.

Te presentamos los tratamientos de ROLLSYSTEMIC y su Efecto ENDOACTIVO, es así como denominamos al conjunto de desencadenantes fruto de la acción de las tecnologías Rollsystemic para conseguir cambios internos en nuestra piel con programas predefinidos y seguros.

Todos los protocolos son supervisados médicamente por RÖSS y actualizados para garantizar la eficacia y seguridad de las aplicaciones en todos sus tratamientos.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

  • Exceso de volumen generalizado
  • Piernas cansadas
  • Elimación de la flacidez cutánea
  • Remodelación facial
  • Refuerzo de tono y elasticidad muscular
  • Prevención de la celulitis
  • Reducción del estrés
  • Activación endógena del drenaje linfático eliminando la retención de líquidos
  • Reafirmación dérmica corporal y facial
  • Eliminación de toxinas
  • Generación de endorfinas
  • Activación del sistema circulatorio
  • Redución de líneas de expresión

TÉCNICA DE LOS TRATAMIENTOS ROLLSYSTEMIC

COMPRENSIÓN INTENSA ROLL

La comprensión remodelante actúa de forma local con una fuerza de torsión de 535 newton centímetro (Ncm) alcanzando hasta tres centímetros de profundidad en los tratamientos corporales. Presoterapia de diferentes intensidades programables, ideal para generar tonificación muscular equilibrada como complemento de ejercicio y tratamientos tópicos de belleza.

DIATERMIA RESISTIVA SISTÉMICA

Induce la regeneración y el reequilibrio celular interno mejorando los tejidos. Consigue la proliferación de las células mesenquimales como el colágeno y la elastina. Aumenta la vascularización y oxigenación de los tejidos.

BRAZALETES SISTÉMICOS

Trabajan como agente activador interno de la circulación y el drenaje, por supuesto son indoloros.

Se consigue la activación endógena de la circulación venosa de retorno a través de pulso electromagnético acelerando resultados.

Los brazaletes no sólo han sido diseñados para colocarlos al paciente en cabina, si no para ponerlos también en los brazos de terapeautas y enriquecer la función de sus manos por la máquina a favor del paciente. ¡Revolucionador en el masaje corporal!

APLICACION SISTÉMICA RELAJANTE

Los diferentes programas relajantes son un potente agente equilibrador del pulso celular facilitando de forma directa la relajación y regeneración de los tejidos. Leds de cromoterapia programables.

ROLL CONTROL

Ideal para tratamientos corporales y faciales con programas multifuncionales que garantizan el equilibrio de los movimientos e intensidad dependiendo de la zona a tratar. Totalmente seguros con efecto sedante, analgésico, energizante, estimulante y diseñado para que sea totalmente antiséptico para cada sesión.

PROTOCOLO FACIAL CON ROLLSYSTEMIC

RÖSS ha desarrollado en colaboración con el laboratorio cosmético la línea facial Cedrus360 formulada con activos de cedro japonés con efectos instantáneos en nuestro organismo. Es rico en fitoquímicos energizantes induciendo así la respuesta neurológica de calma, proporcionando la sensación de desconexión y bienestar.

Disfruta también de los tratamientos de electro lifting y recuperación dérmica con tus productos favoritos.

Cuídate con nuestros tratamientos de electroestimulación y radiofrecuencia.

¡Llámanos!

605 912 652

910 408 330