EFECTO PUSH UP y BELLEZA GLÚTEOS

Por fin llegaron los días con más luz, actividad y escenarios para lucir el cuerpo.

Al vestirnos cada día frente al espejo ¿Cuáles son las zonas del cuerpo que miramos antes? Es una rutina curiosa donde nuestros hombros, glúteos, piernas y pecho son puntos claves. Antes de salir a la calle ajustamos la ropa a nuestra figura para sacar el máximo partido del look.

Cuando se acerca el periodo estival, nos satisface además tener un cuerpo en plena forma. Sin duda, son mucho más demandamos los tratamientos modeladores y anticelulíticos. Entre ellos el proceso “PUSH UP”, que como el nombre anuncia “empuje hacia arriba” se consiguen resultados espectaculares.

Se trabaja con aparatología especializada y profesional de radiofrecuencia que a partir de la combinación exacta de movimientos y repeticiones minuciosas en la zona a tratar, mejora la figura y el tono muscular. Por consiguiente, con estos estímulos se logra recuperar el volumen perdido y modelar de forma eficaz zonas del cuerpo como los glúteos.

Beneficios del tratamiento

  • Mejora la figura y el tono muscular
  • Consigue una elevación de los músculos.
  • Previene la flacidez.
  • Recupera la elasticidad.
  • Reduce la grasa localizada.
  • Indoloro, no invasivo.
  • Combate las alteraciones del tejido adiposo.

Los músculos se estimulan minuciosamente sin amenaza de efectos secundarios durante un tratamiento entre 6 y 12 sesiones dependiendo de la zona a tratar, consiguiendo una evolución natural.

El sedentarismo es nuestros enemigo, nada se mantiene sin actividad física, escojamos la que nos guste. Si además introducimos a nuestra rutina unos sencillos ejercicios mantendremos en el tiempo el efecto deseado.

Consúltanos cualquier duda, los resultados son excelentes.

¡Llámanos!

605 912 652

910 408 330