TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO

Estos rostros están aquí para decirnos que cada piel es única.

Con los años nuestra piel envejece, sabemos que la genética afecta al desarrollo del envejecimiento. Según los laboratorios de mesoestetic más del 80% de este proceso depende de factores externos. El entorno en el que vivimos, los hábitos de vida y las emociones influyen y activan mecanismos epigenéticos que determinan el aspecto de nuestra piel.

Somos más conscientes de las ventajas que obtendremos adquiriendo rutinas que mejoran nuestra salud.

Es vital tener una alimentación equilibrada, practicar ejercicio moderado, trabajar nuestra actividad mental y aprender a manejar momentos de estrés evitando así que disminuyan nuestras defensas.

También somos más exigentes a la hora de elegir tratamientos.

Por eso nos gusta trabajar con la línea mesoestetic de antienvejecimiento con una método tópico personalizable para cada piel, age element.

La nueva gama antiedad aumenta los mecanismos de regeneración celular, potenciando la producción de proteínas esenciales y la longevidad de las células, activando funciones y elementos que se van perdiendo con la edad.

En nuestras cabinas de belleza nos gusta mostrar los detalles de cada tratamiento, por ello te invito a que entres en este enlace y descargues en tu dispositivo más información sobre esta línea regeneradora.

¿En que consiste el tratamiento Age Element?

Trabajaremos con 5 fases claves que hacen que el proceso sea integral y personalizado.

1.- DIAGNÓSTICO. Analizaremos las variables que intervienen en el envejecimiento cutáneo y definen el tratamiento. Lo procesaremos a través de la aplicación profesional de mesoestetic donde introduciremos variables determinantes como rango de edad, sexo y posibles hábitos de salud que condicionan el estado de nuestra piel. También podremos definir un tratamiento domiciliario para obtener máximos resultados.

2.- PREPARACIÓN. Fase de desmaquillado de nuestra piel e higiene profunda con age element cleansing balm para preparar nuestra piel.

3.- ESTIMULACIÓN. Fase de renovación para potenciar la regeneración epidérmica y optimizar la absorción de los activos de age element resurfacing solution.

4.- ACTIVACIÓN. Aportación personalizada en función del estado y carencias de la piel, cubriendo necesidades de luminosidad, firmeza y densidad con age element hydrabalance cream & age element booster recomendados por el sistema previo de diagnóstico.

5.- POTENCIACIÓN PERSONALIZADA. Mediante la aplicación de la mascarilla recomendada aportaremos activos complementarios recomendados por el sistema de diagnóstico.

Combinaremos 4 tipos de ácido hialurónico de distintas formas moleculares para conseguir una acción en la piel rellenadora y rejuvenedora.

¿Qué vamos a conseguir con Age Element?

  • Devolver la luminosidad de la piel.
  • Estimular la síntesis del colágeno y la elastina.
  • Mejorar la densidad de la piel, reducir las arrugas profundas y mejorar la piel del óvalo del rostro.
  • Efecto lifting flash.
  • Defensa antioxidante 24h.
  • Firmeza y elasticidad en los tejidos.
  • Nutrir la epidermis.
  • Prevenir la aparición de arrugas superficiales.

Tratamiento age element

Intentamos mejorar la salud de la piel utilizando los últimos avances de estética adaptados a cada persona. Si deseas más información sobre el proceso estaremos encantadas de responder a tus preguntas.

¡Llámanos!

605 912 652

910 408 330