LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Uno de los tratamientos más necesarios y recomendables del cuidado de nuestro rostro es la limpieza facial.

Existe confusión a la hora de saber cuándo y cuántas veces debemos hacer una limpieza. Lo mejor es que tu esteticista o dermatólog@ te recomiende la pauta adecuada, realizando un diagnóstico previo según el tipo y estado de la piel. Además, es una ocasión perfecta para relajarse y dejar la piel del rostro en manos de profesionales que lo van a cuidar.

Para estar bellas y tener una piel sana, debemos establecer nuestra propia rutina y acudir regularmente al Centro de Estética. Dejar la limpieza para antes de un evento puntual, fiesta o similar, no es lo recomendable. Tampoco realizar la higiene sólo en cambios estacionales como el invierno y verano. El éxito de una piel suave y revitalizada está en medir sus carencias y subsanarlas con constancia, sin tratamientos invasivos o milagrosos.

¿Cuándo hacer una limpieza facial profunda REVITALIZANTE?

Tener una piel hidratada y luminosa significa sentir a diario su suavidad. El mejor cosmético sin una piel revitalizada, no puede lograr buenos resultados. Aquí muestro un esquema donde cualquier piel se puede identificar y estar alerta para construir una agenda de cuidados faciales.

leticiatruebas.com

Pasos para conseguir una piel perfecta

  • Diagnóstico personalizado.
  • Limpieza del rostro con gel salicílico. glicólico y agua micelar para eliminar el maquillaje.
  • Peeling con microabrasión de punta de diamante o wrap para refinar los poros y descongestionar la piel.
  • Extracción de puntos negros, cierre de poros dilatados y tratamiento antibacteriano para acelerar la cicatrización.
  • Tratamiento manual revitalizante efecto lifting o hidratante según diagnóstico.
  • Mascarilla desinflamante teniendo en cuenta el tipo de piel (*).
  • Masaje kobido (amplia información), para activar y estimular la circulación y colágeno de la piel.
  • Si el paciente tiene retención de líquidos en párpados se puede añadir unos minutos de presoterapia ocular.
  • Dependiendo de la época del año y la hora del día que se realice la limpieza, protegeremos la piel con un protector solar.
  • Hidratación de labios, eternos protagonistas en nuestro rostro.

Cada paso debe ser tratado con cosméticos profesionales de última generación y gran recorrido. En nuestro centro de estética trabajamos con la línea mesoestetic por su garantía en los resultados. Durante la limpieza combinamos diferentes productos del laboratorio entre ellos: agua micelar, brumas que equilibran y restauran la microbiota de la piel, DME con oligoelementos, DNA, silicio, Vitamina C y centella asiática.

Dependiendo de la parte del ciclo de limpieza que nos encontramos utilizamos ampollas de belleza inmediata como Dermaflash de Tegoder Cosmetics, con vitamina K, ácido hialurónico y vitamina C intensiva.

La mascarilla (*) que se aplicará de 15 a 20 minutos, será diferente en cada paciente, dependiendo del estado de la piel y madurez de la misma. Consulta en nuestro centro cuál sería la más adecuada para ti. Tienes a tu disposición una gama amplia de mascarillas como la de frutas y vitaminas, alginatos de algas, tensoras, de aloe vera, de algigatos reafirmantes, regeneradoras, calmantes, equilibrantes e hidratantes. Todas ellas perfectas para una nutrición adecuada.

También creemos importante realizar el proceso en un marco relajante y agradable. Creamos un ambiente para ti, bañado con aceites esenciales de canela, manzana y naranja que favorecerá la relajación.

Con estos cuidados, sin duda conseguiremos el impacto que quieres y necesitas para tener una piel bella.

¡Llámanos!

605 912 652

910 408 330