BODYSHOCK Y TECNOLOGÍA ESTÉTICA

El calor nos sorprende cada año empujándonos a vestir prendas ligeras dejando al descubierto nuestra piel. En este momento es cuando más echamos de menos hacer un chequeo corporal y preparar la piel para el largo verano.

Sabemos que una solución corporal instantánea no existe, pero podemos lograr buenos resultados y hacer más fácil la operación bikini con diagnósticos y procesos estéticos acertados.

Cada cuerpo es único, por ello en la cabina, nuestro equipo profesional se concentrará en las diferentes zonas de forma personalizada.

Debido a factores conocidos y más opacos, convivimos con alteraciones en la piel como estrías, flacidez, celulitis, arrugas y retención de líquidos. Diría que son detalles que nos hacen perfectos, pero es imprescindible prevenir afecciones extensas irreversibles y molestas.

Si hablamos de soluciones para el periodo estival, contar con aparatología avanzada de INDIBA, ROLLACTION, KESTO o presoterapia junto con tratamientos tópicos como BODYSHOCK, es una garantía avalada para mejorar la apariencia de nuestra piel y silueta.

¿Qué es el tratamiento bodyshock?

Es un tratamiento estético corporal de cabina de la firma mesoestetic, trata las principales alteraciones de la piel que afectan a la silueta. Se compone de 7 fórmulas diferentes.

Se aplica de forma manual o combinando con técnicas avanzadas y aparatología que necesite el paciente.

Los activos trabajan la micro circulación, la oxigenación de los tejidos, la disolución de los nódulos grasos del tejido adiposo, estrías, flacidez y retención de líquidos.

Fórmulas bodyshock para cabina

¿En qué consiste el tratamiento corporal bodyshock?

Nuestro procedimiento general consta de 9 sesiones en cabina.

Según de la zona a tratar complementamos los activos con aparatología INDIBA, KESTO ó ROLLACTIÓN.

Desde el inicio realizamos maniobras corporales digito palmares, nudillares en zonas donde se localiza los nódulos de grasa, lisajes alternos, movimientos de arrastre, circulares y fricción palmar. Estas técnicas junto con la solución bodyshock activará la acción reparadora. Los pasos son los siguientes:

1.- Comenzamos con el protocolo profesional y diagnóstico de la piel. Localizamos las zona a tratar para utilizar la fórmula correcta y definimos las acciones de las 9 sesiones del proceso. Trabajamos la piel con movimientos drenantes para eliminar la retención de líquidos.

2.- Preparamos la piel con una suave exfoliación para estimularla, potenciar su regeneración y favorecer la absorción de los activos.

3.- Abordamos las necesidades del paciente dependiendo de la zona y alteración a tratar con la fórmula de bodyshock adecuada para la afección.

4.- Potenciamos los resultados a través del concentrado con acción intensiva y aparatología estética avanzada.

5.- Trabajamos con activos complementarios de bodyshock favoreciendo la nutrición de la piel y la acción prolongada del tratamiento.

El protocolo completo devolverá firmeza a la piel, regenerará los tejidos y remodelará la silueta que deseamos.

Centro de Estética Leticia Truebas

Imágenes cedidas por mesoestetic de antes y después del tratamiento con bodyshock combinado con aparatologia.




Disfruta de una piel cuidada. Combina con alguno de los tratamientos de INDIBA, ROLLACTION, KESTO o presoterapia, el resultado será espectacular.

¡Llámanos!

605 912 652

910 408 330