ACNÉ y MASCNÉ

¿Alguna vez te has sentido perseguida por el acné?

Hay afecciones que se repiten en varias generaciones, el acné es una de ellas. Depende de nosotros dejarnos llevar, agravando esta disfunción de la piel o mantenerla a raya.

El secreto del éxito será el diagnóstico de un dermatólogo, los cuidados de tu esteticista y tu constancia en aplicar los cuidados diarios recomendados.

Hablemos también del mascné, un tipo de acné que se produce con el roce del tejido de las mascarillas. Aparece alrededor de la boca y en la barbilla.

Entre las pautas imprescindibles para combatir cualquier tipo de acné damos especial importancia a la limpieza facial y regular.

Pautas para combatir el acné

  • Higiene regular en tu centro de estética (facial ó espalda).
  • Hidratación de textura ligera que se absorba sin dejar residuos grasos,
  • Tratamiento tópico para evitar proliferación bacteriana.
  • Limpieza mañana y noche de la piel con productos específicos, no abrasivos.
  • Protección solar diaria.

Para zonas en las que se ha conseguido remitir el acné previo tratamiento, áreas más extensas como la espalda, conseguiremos unos resultados excelentes, si combinamos la limpieza profunda de la piel en un centro profesional de estética con aparatología de radiofrecuencia. De esta forma conseguiremos revitalizar la zona afectada eliminando posibles marcas de acné.

Nuestra propuesta para tratamientos domiciliarios la puedes encontrar en la línea de mesoestetic.

El tratamiento acne home está diseñado para cubrir las necesidades de la piel con tendencia acneica. Pide información detallada sobre cada producto en nuestro centro. Estaremos encantadas de ayudarte y aconsejarte sobre los cuidados en tu piel según caso.

Sabemos los efectos del acné derivan en trastornos muy molestos, infórmate y elimina el acné.

Descarga más propuestas para tu tratamiento diario.

¡Llámanos!

605 912 652

910 408 330