TRATAMIENTO COSMELAN

Ni te lo imaginas y de repente están ahí, manchas oscuras en la piel.

Disfrutamos de un clima variado que destaca por la abundancia de luz solar y más horas para realizar actividades al aire libre. Al exponernos al sol de forma moderada, recibimos beneficios tan importantes como la vitamina D, imprescindible para absorber el calcio en nuestros huesos y reforzar el sistema inmunitario.

Pero la exposición al sol sin suficiente protección va a favorecer la aparición de manchas oscuras y el envejecimiento de la epidermis. Nuestro mejor aliado y tratamiento preventivo para evitarlas es la aplicación de protección solar a diario a partir de FSP50.

Hablamos de placas más oscuras en la piel, se localizan en la cara, escote y manos. Las más comunes son los lentigos solares localizados en la epidermis, capa superior de la piel. Estas manchas surgen por recibir un exceso de luz solar, aunque también influyen los factores genéticos.

Los laboratorios farmacéuticos de Mesoestetic han elaborado terapias tópicas eficaces que logran reducir y eliminar la sobre producción de melamina.

Recuerda que antes de iniciar un proceso despigmentante, es necesario recibir el diagnóstico de un dermatólogo que nos confirme qué tipo de manchas tenemos, estudie en profundidad nuestra piel, e incluso realice un mapa de manchas y lunares para hacer el seguimiento de su evolución.

Una vez hayamos valorado riesgos de cualquier tipo de mancha o lesión y el médico descarte una patología, podremos aplicar en la piel tratamientos profesionales estéticos que nos ayuden a atenuar las manchas más oscuras y hacerlas desaparecer.

En nuestro centro de estética hemos elegido Cosmelan, el método despigmentante profesional de Mesoestetic. Tratamiento tópico que elimina las manchas y previene su aparición a corto y largo plazo.

¿En qué consiste Cosmelan?

Descripción y fases del método despigmentante en cabina y domicilio.

  • Cosmelan 1. Despigmentación. En una única sesión en cabina la esteticista aplica una mascarilla de acción intensiva. Esta mascarilla seguirá haciendo su efecto en el domicilio. El cliente deberá permanecer con ella de 8 a 12 horas más, según la pauta recomendada por el profesional estético.
  • Cosmelan 2. Regulación y control. Aplicación de crema de uso domiciliario para atenuar y controlar las manchas de origen melánico. Regula la sobreproducción de melanina.
  • Melan Recovery. Bálsamo intensivo con efecto calmante. Reduce rojeces con una recuperación instantánea. Devuelve el equilibro a la piel proporcionando profunda hidratación, elasticidad y luminosidad.
  • Mesoprotech Melan 130 Pigment Control. Protección solar muy alta con color UVB 131 y UVA 67 indicada para pieles con imperfecciones pigmentarías. Aporta una acción preventiva de la aparición de las manchas. Su textura y color proporciona un tono natural. Además, la crema es resistente al agua.

Cuatro pautas tópicas imprescindibles para conseguir buenos resultados.

Además dispones de otros tratamientos despigmentantes de Mesoestetic como Dermamelan, específico para tratar la hipermentación de otro origen como las marcas de acné, tipo hormonal y también por exposición solar.

Solicita información detallada de cada paso en nuestro centro estético. Nos gusta que te informes y poder ofrecer los mejores servicios para cuidar tu piel.


Método despigmentante

Fase Cosmelan 1. Tratamiento en cabina. Aplicación de mascarilla de acción intensiva. Realizado en el Centro de Estética Leticia Truebas.

Entra en el vídeo para ver la fase inicial de la pauta Cosmelan.

Nuestra clienta cedió su imagen al centro L.T. para permitir la explicación del tratamiento en cabina.

Aplicó las siguientes fases en domicilio con la rutina y pautas recomendadas.

Con su excelente dedicación y cuidados alcanzamos un resultado espectacular. ¡Siempre bella!



¡Llámanos!

605 912 652

910 408 330