TRATAMIENTO DERMAMELAN

Este es mi secreto y me encanta compartirlo. Si te identificas conmigo te va a encantar.

¿Alguna vez has estado sentada en una terraza con los amigos, bajo una suave acaricia del sol? Seguramente si ; )

No podría recordar cuántas veces he estado sonriendo mirando al sol saludándole frente a frente. Así fue la mayor parte de mi vida, hasta que me di cuenta que jamás debía haberlo hecho sin protección solar. Sí, así iba yo por el mundo, sonriendo al sol y feliz con unos rayos de nada.

El cuento se acabó cuando relacioné mis manchas de la cara con la falta de protección solar, empeoramiento de marcas de acné y otras señales en la piel a causa de la edad.

En cuanto detecté las primeras señales busqué un tratamiento de renovación celular y un proceso estético despigmentante.

No fue fácil encontrar una fórmula profesional eficaz, pero enseguida aprendí que prevenir y estimular la epidermis era mi solución.

Hoy estoy encantada de poder disfrutar del tratamiento profesional Dermamelan, que acelera el proceso de renovación celular y elimina el exceso de melamina de la piel.

¿Dermamelan es beneficioso para ti?

Si tu caso es similar al mío, lo primero que debes hacer es consultar con tu médico de referencia qué tipo de manchas o lesiones tienes en tu piel.

Después de descartar cualquier patología debes compartir con tu médico si tus manchas o señales de la edad pueden tratarse con Dermamelan.

El proceso puedes iniciarlo con tu dermatólogo de referencia o en un centro de estética profesional certificado por mesoestetic.

Duración del tratamiento facial Dermamelan

El tratamiento completo durará cuatro meses. Periodo en que tu piel irá renovándose de una forma espectacular, comenzarás a detectar buenos resultados desde las primeras semanas.

Centro de Estética Leticia Truebas

¿Qué resultados tendré con el tratamiento facial?

La piel se renovará de una forma gradual y controlada.

En la primera sesión notarás algo enrojecida tu piel, quizá notes una ligera sensación de calor. Son alteraciones leves que desaparecerán entre 24 y 48 horas.

En casa es normal que notes una pequeña tirantez y quizá una ligera descamación de las células muertas. Este paso nos permitirá que los productos que utilicemos posteriormente actúen más intensamente en las tres capas de la piel.

Los efectos desaparecerán con la aplicación de los productos domiciliarios pautados por el profesional estético. Todos ellos elaborados por el laboratorio farmacéutico de mesoestetic, referencia mundial en tratamientos de renovación epidérmica facial.

Mientras la esteticista realiza el tratamiento analizará tu piel para poder recomendarte una pauta definida y personalizada.

Los productos a aplicar en casa serán Dermamelan Treatment, Melan Recovery y Mesoprotech Melan 130 Pigment Control. Además puedes combinarlos sin problema con otros cuidados de la misma línea de mesoestetic destinados a la higiene y cuidado facial diario.

Después de la primera sesión, se programaría una cita de una suave mesoterapia indolora para introducir nutrientes en tu piel y estimular la generación de colágeno y elastina.

¿Dermamelan es compatible con mis hábitos diarios?

¡Claro que si! Es un tratamiento tópico no invasivo. La única precaución importante que debes tomar es evitar la exposición solar en la medida de lo posible. Las estaciones de otoño e invierno son ideales para facilitar el proceso. En ciertas zonas y días donde la radiación solar sea inevitable debes utilizar además sombrero para proteger el rostro de los rayos.

¿Mis manchas desaparecerán de forma permanente con Dermamelan?

Las manchas desaparecerán y se atenuarán de una forma muy significativa y notable. Sin embargo, debes recordar que donde hubo una mancha habrá tendencia a su reaparición. Por eso lo más importante es que utilices a diario protección solar.

El tratamiento ejerce una acción a largo plazo inhibiendo y controlando que las manchas vuelvan a aparecer.

Tras seguir la pauta controlada por tu esteticista obtendrás una renovación espectacular. Notarás a corto plazo la recuperación del equilibrio natural de tu piel.

Esperamos que disfrutes del tratamiento si es tu caso.

Referencia visual del resultado del tratamiento con caso de sobreproducción de melamina.

¡Llámanos!

605 912 652

910 408 330